Tuesday, October 25, 2016

Ops Reglas Blog Miradas En Torno A La Cadena De Suministro Y Estrategia De Operaciones

3 Las compensaciones de Estrategias de la cadena de suministro just-in-Case y Just-in-Time En un reciente artículo del New York Times. "Los nuevos centros surgen para servir distribución justo a caso", el autor Matt Hudgins discute el nuevo enfoque que muchas empresas están tomando de la colocación de sus Centros de Distribución (CD) más cerca de los clientes. Esta práctica les permite servir mejor a sus clientes en un entorno altamente competitivo y arriesgado. La práctica se llama justo a caso. Esto está en contraste con las prácticas de justo a tiempo, en el que sólo pequeñas cantidades de inventarios se mantienen en la mano. El artículo continúa diciendo que "Desde la década de 1990, justo a tiempo ha tenido sentido para muchas empresas que buscan reducir el costo de mantener grandes inventarios en la mano. Tecnología permitido minoristas y fabricantes para realizar un seguimiento de cerca y artículos de la nave para sustituir mercancía vendidos o consumidos en la producción de componentes ". Nuestra experiencia en el mercado muestra que, además de mejorar el tiempo de respuesta, el principal motor de estos cambios ha sido costos de transporte. En el capítulo "Los efectos de la volatilidad de los precios de petróleo" en el Reglamento de Operaciones. David Simchi-Levi describe cómo el paso a las instalaciones off shore fue impulsado por los bajos precios del petróleo a mediados de los años 90 y cómo el aumento en los precios del petróleo que hoy las instalaciones de conducción más cerca del cliente. Él identifica tres principales soluciones de compromiso cuando los costos de transporte aumentan: 1) los países en desarrollo de la región son más atractivos - el aumento en el costo de la "etapa final" o los costes de salida de la CC que sea importante para acortar esa distancia. 2) Sourcing y la producción se acercan a la demanda - A medida que los más baratos los costes de fabricación de "-deslocalización" se compensan con los altos costos de transporte, las empresas están más inclinados a sus actividades de fabricación "cercanas a la costa". Ver reciente artículo de David Simchi-Levi para Spendmatters "es la fabricación de Apple en los EE. UU. un paso importante?". 3) flexibilidad de la cadena de alimentación se convierte en el foco de la organización - Sirviendo la demanda más cerca del cliente significa que las plantas de fabricación deben ser menos especializado y más capaz de producir una variedad de productos. Para todas las empresas las decisiones reales son únicos y hay muchos otros factores que afectan a las ventajas y desventajas, tales como: Canales de clientes, compromiso de entrega y nivel de personalización El costo de la construcción de instalaciones y líneas de producción especializadas Inventario push / pull decisiones Estas compensaciones son complejas. Por lo tanto, se recomienda la utilización de la optimización de extremo a extremo con una combinación de análisis de diseño de la red de cadena de suministro para crear escenarios que miden la sensibilidad y riesgo y siga esto con un análisis detallado de los procesos de la planta y las implicaciones de inventario de varias ideas. Para leer un estudio de caso sobre la optimización de extremo a extremo de la cadena de suministro de dispositivos médicos o un libro blanco sobre la gestión de riesgo de la cadena de suministro, haga clic en los iconos de abajo.


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