Wednesday, November 16, 2016

Retail Strategy Consultants - Javelin Group

Retail Strategy Consultants - Javelin Group Cuatro maneras de conducir minoristas ventas en las tiendas a través de móvil. Como los móviles facultan a los compradores a estar en línea en cualquier momento, ¿cómo pueden los minoristas beneficiarse de este comportamiento mediante el acoplamiento de conducción y, en última instancia, ventas en las tiendas? St Pancras International aplicación "StP" gana Mejor Retail Innovación Utilizando Premio Mobile. Javelin Group y aplicación de Paythru para St Pancras International 'StP' fue galardonado Mejor Innovación Retail Usando móvil en los premios Mobile Innovation 2015. Ganar como una marca digital. Para construir relaciones de consumo más fuertes y más valiosas, las marcas deben ahora integrar perfectamente los canales digitales y offline y optimizar a través de puntos de contacto sobre la base de un conocimiento detallado de los desplazamientos de los consumidores clave. Son sus sistemas de TI y procesos de venta al por menor listos para el pico de comercio? Desde los canales de comercio electrónico se han convertido en una fuente de ingresos importante para los minoristas, TI y directores de comercio electrónico se preguntó: ¿Estamos preparados para el comercio al por menor de pico? ¿Cómo transformar la estructura de su organización al por menor para cierto canal omni. Con la industria minorista experimentando cambios sin precedentes en los últimos tiempos, los directores generales de venta deben tener en cuenta y, en muchos casos, transformar la estructura organizativa de su actividad desarrollada por cierto menor omni-canal. ¿Cuál es el enfoque correcto para retail multicanal en los mercados internacionales de franquicia? Con el aumento de la penetración del comercio electrónico en el desarrollo de los mercados en tiendas de franquicia son comunes, cómo se desarrollan los minoristas un modelo multi-canal internacional, que es atractivo tanto para el minorista y la franquicia de pareja? Son sus operaciones de cumplimiento por menor listos para el Viernes Negro 2015? El fenómeno de los Estados Unidos, el Viernes Negro, fue adoptado por muchos minoristas del Reino Unido en 2014, pero con resultados mixtos. ¿Cómo te fue mal para muchos, y lo que puede hacer los minoristas para preparar las operaciones de cumplimiento y entrega para el evento de este año? ¿Cómo puede viajar por menor a mejorar la experiencia de los pasajeros? En el tiempo de los pobres e impulsivo entorno de termini viaje, ¿cómo travel retail desarrollar una visión única del cliente y proporcionar una experiencia mejorada de pasajeros que impulsará los ingresos mejorados? Javelin Grupo gana EMEA Channel Partner del Año 2015 en los Premios Alteryx socios.


No comments:

Post a Comment